¿Hacemos un batido de blogs? Moda, belleza, decoración, trucos e idioteces varias.

jueves, 7 de marzo de 2013

Paseando por la web II




Hoooola corazones!
Hoy os traigo otra  web que me ha enamorado jeje *-* Me parece super graciosa y original. Se trata de una página que se dedica a hacer ''posters'' o pinturas (la verdad es que no se como llamarlo) sobre la pared. Así que aqui os la dejo:


http://www.hommu.com/es/novedades.html






Una cosita más para acabar. Siento mucho no estar actualizando pero estaba super liada con exámenes y más cosas adsdjnsdj. Pero mañana ya tengo el último así que desearme suerte jajaja. Prometo a partir de este finde estar más activa ^^ Un beso enorme


8 comentarios:

  1. Me encanta!!queda precioso y super original!!gracias por enseñarlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy original, la verdad es que me gustaría ver este tipo de decoración en mi habitación :)Mil besos!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa no la conocia, pero voy a echarle un ojo porque veo que tienen cosas muy originales me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Me han encantado y los del ordenador son super graciosos
    Todos estamos de examenes q asco jajajajajaj
    Unbeso enorme
    Takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está precioso!! jajaja me encantaron *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. No se como he llegado a tu blog, pero me ha gustado llegar.
    Me gusta lo que haces.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  7. que monada! me recuerda muchisimo a los productos
    de mr wonderful <3
    un besito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog :) Pásate/pasaos por el mío, el cual acabo de empezar y que necesita un pequeño empujón ! Gracias de antemano:)

    http://dearlovelywinter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias? Escribid todo lo que se os ocurra.
Vosotros sois quien haceis que el blog funcione GRACIAS! ♥